Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta

Le rogamos lea atenta y detenidamente este documento, que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando adquiera nuestros productos y/o servicios. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación a todas las compras que efectúe dentro del dominio constanza.org.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Peter & Lake S.L., con domicilio social en la Calle Velazquez, 27, 28001 Madrid, España y C.I.F. número B 86431376 está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 30.013, Folio 54, Sección 8ª, Hoja M-540153.

Toda consulta, queja o sugerencia con respecto a estas Condiciones o a Constanza Business & Protocol School deberá dirigirse a través de nuestros datos de contacto, detallados en www.sandbox.constanza.org.

Compra de Productos / Servicios ofrecidos por Constanza Business & Protocol School

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en nuestra web / tienda on line.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la web y campus de Constanza Business & Protocol School. Constanza Business & Protocol School adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en dichas páginas sean exactas, si bien pudiese darse el caso de que la información especificada en un momento dado pudiese no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Constanza no se hace responsable por las incongruencias entre los datos ofrecidos por la página web y la plataforma de compra de sus productos. Prevalecerá en todo caso, el precio de la plataforma de pago.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, y durante el proceso de compra y pago, se le mostrarán los precios de venta, resúmenes de la compra que va a realizar y la posibilidad de no completar el proceso, no efectuando por tanto pago alguno.

Condiciones de Pago:

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de servidores de validación bancaria o de terceros de confianza utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su propio ordenador antes de ser enviados al sistema de pago. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan, en ningún caso, almacenados en nuestros servidores, y, en consecuencia, deberá usted proporcionar de nuevo los datos de pago en cada nueva compra que realice.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo. Cuando los productos adquiridos resulten fácilmente duplicables, como es el caso de nuestros cursos de formación online, y sin que necesariamente se limite a éstos, no existirá la posibilidad de cancelar el pedido y proceder con su devolución, no pudiendo por tanto ejercer su derecho de desistimiento si ha accedido a nuestro campus o cualquier otro sistema a través del cual pudiese obtenerse la posibilidad de duplicar el producto.

La cancelación de cualquier pedido ha de tramitarse contactando previamente con nosotros en cualquiera de nuestras direcciones de contacto publicadas en www.sandbox.constanza.org

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Dirección postal: C/ Velázquez, 27

Planta 1ª Izquierda

28001 Madrid

España

Email:       info@constanza.org

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía, se regirá por la legislación española.

Compartir esto